Los perfiles LED de superficie se usan comúnmente en cocinas por su facilidad de instalación y colocación en múltiples lugares.

Si queremos iluminar la zona de cocinado, lo ideal es instalar un perfil LED en la parte superior de la encimera (debajo de los muebles de almacenaje). Si, por el contrario, lo que buscamos es una iluminación indirecta, realizaremos una instalación de tiras y perfiles LED en la parte inferior de los muebles del suelo, de forma que quede una luz muy sutil a la altura de los pies.

Usa la iluminación LED para mejorar la calidad lumínica de la cocina. En este caso, se ha empleado un perfil LED de superficie junto a una tira LED de tonalidad blanco neutro. Este tono de luz mejora la visibilidad de la zona de cocinado y permite que veamos mejor los alimentos.

Si lo que buscamos es crear un ambiente acogedor, lo recomendable es usar una tonalidad de tira LED cálida. Lo que conseguiremos además, es destacar la encimera o la parte inferior de la cocina, creando así un espacio moderno.

Con una combinación de perfil LED y una tira LED cálida oro, conseguirás una iluminación diferente al resto. Esta tonalidad es la más cálida de toda nuestra gama de tiras LED y su resultado es espectacular.

Los perfiles LED empotrables facilitan la incorporación del perfil al mueble o superficie en la que va a ser colocado. Consiguen unos resultados muy profesionales ocultando por completo el aluminio del perfil, quedando visible únicamente el difusor.

¿Eres profesional del diseño, la decoración o la construcción?

Únete a Iludec Pro y disfruta de descuentos exclusivos.

Otros proyectos:

Únete a iludec Pro
close slider
Paso 1 de 2

Main Menu

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenido a Iludec. Para cualquier duda puedes chatear con nosotros.