En Iludec contamos con dos tipos de perfiles diferentes para escaleras, en función del tipo de iluminación que buscas o que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes usar un perfil LED para iluminar la parte inferior de la escalera. O, si lo prefieres, puedes optar por un perfil LED para iluminar la parte superior de la escalera.

 

También podemos iluminar la parte lateral de la escalera, ya sea el pasamanos o la pared. De esta forma, se conseguirá una luz indirecta muy moderna y podremos jugar con las formas y estilos.

Iluminación de los escalones

El perfil para escaleras de Iludec permite colocarlo dentro del escalón para conseguir una iluminación hacia la parte inferior. De esta forma, conseguimos iluminar todo el tramo de la escalera de forma sutil y elegante.

Para una escalera de caracol en la que queremos resaltar el mármol de la misma, podemos usar un perfil LED de superficie colocado en la parte inferior de los escalones. De esta forma, ocultamos el perfil y destacamos la iluminación LED.

Iluminación del pasamanos

Iluminar el pasamanos con tiras y perfiles LED conseguirá mejorar la iluminación de la zona de la escalera. Gracias a la variedad de perfilería de aluminio de Iludec, podrás elegir la superficie dónde ubicarlo. También puedes completar tu instalación de LEDs con un sensor de movimiento para apagar y encender de forma automática la tira LED al detectar el movimiento.

Únete al área profesional de Iludec y podrás obtener muchas más ventajas:

Grandes descuentos
Envío rápido 24/48h.
Entregamos a tu cliente
Asistencia online

Otros proyectos:

Únete a iludec Pro
close slider
Paso 1 de 2

Main Menu

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenido a Iludec. Para cualquier duda puedes chatear con nosotros.