Dotar de una buena iluminación a la zona de trabajo es imprescindible para conseguir un ambiente cómodo y mejorar la visibilidad. Con la iluminación LED se pueden conseguir espacios realmente profesionales modernos. 

En oficinas, los habitual es usar los perfiles LED colgantes encima de la mesa de trabajo. Sin embargo, las opciones de decoración e iluminación son casi infinitas: en la pared, suelo, techo, etc.

Oficinas de Iludec

En las oficinas de Iludec empleamos un perfil LED de superficie por todo el techo de forma lineal. Este perfil crea la sensación de estar empotrado en el techo, pero realmente se trata de un sencillo perfil LED con una doble tira LED de tono blanco neutro en su interior.

Este diseño ocupa todo el techo de la entrada, las oficinas, sala de reuniones, etc. De esta forma, se convierte en la iluminación principal de Iludec.

Este perfil LED colgable se encuentra sobre las mesas de todos los despachos de nuestras oficinas. Para la suspensión usamos los apliques de acero de un metro, sin embargo, regulamos su altura ya que, gracias a sus topes, podemos elegir la altura de suspensión del perfil LED.

Más oficinas

En este caso, el cliente se decantó por una iluminación lateral en la pared. Es una muy buena opción para complementar a la iluminación LED principal de techo. En este caso se puede optar por los perfiles LED de superficie o por perfiles LED empotrables.

La iluminación LED colgante del techo es una opción más que recomendable en oficinas y espacios de trabajo. Con este tipo de iluminación, se consigue iluminar por completo las mesas de trabajo.

¿Eres profesional del diseño, la decoración o la construcción?

Únete a Iludec Pro y disfruta de descuentos exclusivos.

Otros proyectos:

Únete a iludec Pro
close slider
Paso 1 de 2

Main Menu

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a iludec.com. Para cualquier duda puedes chatear con nosotros.